Show simple item record

dc.contributor.authorEroles, M.
dc.contributor.authorGutiérrez Lestón, C.
dc.contributor.authorPérez Escoda, N.
dc.contributor.authorReguant Álvarez, M.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-08-12T20:17:30Z
dc.date.available2021-08-12T20:17:30Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.6018/rie.405721
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50288
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta la aportación en educación emocional del Método La Granja, aplicado en el casal de verano realizado en la granja escuela de Santa María de Palautordera el verano de 2017. Se trata de una experiencia de educación no formal propuesta para favorecer el aprendizaje desde la emoción y la experimentación
dc.description.sponsorshipRevista de Investigación Educativa
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Murcia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectEnseñanza en grupo
dc.subjectJuego educativo
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleInnovación de educación emocional en el ocio educativo: el método de la granja
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.um.es/rie/article/view/405721/285351


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto