Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSalas Soto, M.
dc.date.accessioned2021-08-12T20:17:26Z
dc.date.available2021-08-12T20:17:26Z
dc.date.issued2007-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50271
dc.description.abstractEl presente estudio pretende analizar el impacto de la presencia docente en el logro de aprendizajes profundos y significativos, que puede lograrse en los foros de un curso virtual. Ésta es una investigación de carácter descriptiva y se basa en el análisis de contenido de las participaciones de los moderadores y de los estudiantes de los foros de un curso virtual.
dc.format.extent45 páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleLa presencia docente en la construcción de aprendizajes profundos y significativos en los foros de un curso virtual
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://recursos.educoas.org/sites/default/files/234-MSS.PDF


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE