dc.contributor.author | Campa Álvarez, R. | |
dc.coverage.spatial | Sonora, México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-12T20:17:21Z | |
dc.date.available | 2021-08-12T20:17:21Z | |
dc.date.issued | 2017-07-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50251 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo identificar las condiciones educativas de las escuelas primarias para atender a la diversidad de alumnos e inclusión en el contexto de educación básica. | |
dc.format.extent | 241 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Sonora | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Proceso de inclusión educativa para la atención a la diversidad: Propuestas de mejora en la educación primaria del estado de Sonora | |
dc.type | Tesis de grado y posgrado | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26150 | |
dc.identifier.url | http://repositorioinstitucional.uson.mx/bitstream/unison/1928/1/campaalvarezreynadelosangelesd.pdf | |