Show simple item record

dc.contributor.authorCampa Álvarez, R.
dc.coverage.spatialSonora, México
dc.date.accessioned2021-08-12T20:17:21Z
dc.date.available2021-08-12T20:17:21Z
dc.date.issued2017-07-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/50251
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo identificar las condiciones educativas de las escuelas primarias para atender a la diversidad de alumnos e inclusión en el contexto de educación básica.
dc.format.extent241 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Sonora
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEducación universal
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titleProceso de inclusión educativa para la atención a la diversidad: Propuestas de mejora en la educación primaria del estado de Sonora
dc.typeTesis de grado y posgrado
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26150
dc.identifier.urlhttp://repositorioinstitucional.uson.mx/bitstream/unison/1928/1/campaalvarezreynadelosangelesd.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto