Show simple item record

dc.contributor.authorOchoa Hendrix, J.
dc.coverage.spatialNew York, United States
dc.date.accessioned2021-08-11T05:34:31Z
dc.date.available2021-08-11T05:34:31Z
dc.date.issued2019-05-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49622
dc.description.abstractJessica Ochoa Hendrix platica al auditorio una experiencia de incorporación de la realidad virtual para facilitar a estudiantes la exploración de los ecosistemas submarinos. Esta experiencia es también un claro ejemplo para ver cómo la realidad virtual facilita procesos de aprendizaje que por otros medios serían poco accesibles al estudiantado.
dc.format.extent6:25 minutos
dc.language.isoen
dc.publisherTED
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es
dc.subjectEnseñanza multimedia
dc.subjectPrograma informático didáctico
dc.subjectTecnología educacional
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativos
dc.titleHow virtual reality turns students into scientists
dc.typeDisertaciones y conferencias (ponencias)
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26144
dc.identifier.urlhttps://www.ted.com/talks/jessica_ochoa_hendrix_how_virtual_reality_turns_students_into_scientists


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto