dc.contributor.author | Ochoa Hendrix, J. | |
dc.coverage.spatial | New York, United States | |
dc.date.accessioned | 2021-08-11T05:34:31Z | |
dc.date.available | 2021-08-11T05:34:31Z | |
dc.date.issued | 2019-05-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49622 | |
dc.description.abstract | Jessica Ochoa Hendrix platica al auditorio una experiencia de incorporación de la realidad virtual para facilitar a estudiantes la exploración de los ecosistemas submarinos. Esta experiencia es también un claro ejemplo para ver cómo la realidad virtual facilita procesos de aprendizaje que por otros medios serían poco accesibles al estudiantado. | |
dc.format.extent | 6:25 minutos | |
dc.language.iso | en | |
dc.publisher | TED | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.0/deed.es | |
dc.subject | Enseñanza multimedia | |
dc.subject | Programa informático didáctico | |
dc.subject | Tecnología educacional | |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | |
dc.title | How virtual reality turns students into scientists | |
dc.type | Disertaciones y conferencias (ponencias) | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26144 | |
dc.identifier.url | https://www.ted.com/talks/jessica_ochoa_hendrix_how_virtual_reality_turns_students_into_scientists | |