Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorAtienza Gago, R.
dc.contributor.authorValencia Peris, A.
dc.coverage.spatialReñaca-Viña del Mar, Chile
dc.date.accessioned2021-08-11T05:34:23Z
dc.date.available2021-08-11T05:34:23Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.22370/ieya.2019.5.2.1499
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49594
dc.description.abstractEn este trabajo se describe y analiza una experiencia de evaluación alternativa llevada a cabo con instrumentos de autoevaluación. La propuesta se llevó a cabo en un grupo de 4º de Primaria de 28 estudiantes, concretamente, en la asignatura Lengua Castellana y Literatura.
dc.description.sponsorshipEscuela de Educación Parvularia, Facultad de Medicina. Universidad de Valparaíso
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Valparaíso
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectRendimiento escolar
dc.subjectEvaluación del estudiante
dc.subjectControl escolar
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleAutoevaluación y evaluación compartida a través del uso de rúbricas. Una experiencia en educación primaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1499


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto