Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorEuropean Agency for Special Needs and Inclusive Education
dc.coverage.spatialDinamarca
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:59Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:59Z
dc.date.issued2017-01-01
dc.identifierhttps://www.european-agency.org/sites/default/files/esl-summary-es.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49513
dc.description.abstractEn este informe se resumen las referencias de investigaciones clave sobre alumnos con discapacidad y/o NEE en lo que respecta al fenómeno del AET, y se comparan sus conclusiones y consecuencias con las posturas adoptadas en los documentos de políticas de la Unión Europea.
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEuropean Agency for Special Needs and Inclusive Education
dc.rightsAcceso Abierto
dc.subjectEducación especial
dc.subjectEnseñanza secundaria
dc.subjectEducación básica
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleAbandono escolar temprano y alumnado con discapacidad y/o necesidades educativas especiales
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26136
dc.identifier.urlhttps://www.european-agency.org/sites/default/files/esl-summary-es.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE