Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorRenta Davids, A. I.
dc.contributor.authorAubert, A.
dc.contributor.authorTierno García, J. M.
dc.coverage.spatialCiudad de México, México
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:57Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:57Z
dc.date.issued2019-06-01
dc.identifierhttp://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1274/1204
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49502
dc.description.abstractEl artículo analiza la relación que existe entre la formación educativa de los padres de familia sobre la capacidad, desempeño, enseñanza-aprendizaje de los estudiantes que pueden ser objeto de exclusión educativa.
dc.format.extent25 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Mexicana de Investigación Educativa
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectDesarrollo de la personalidad
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectDesarrollo mental
dc.subjectDiferencia individual
dc.subject.classificationPsicología
dc.titleInfluencia de la formación de familiares en la motivación del alumnado en riesgo de exclusión social
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43995
dc.identifier.urlhttp://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/1274/1204


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto