El derecho a la educación de personas con discapacidad: impulsando el concepto de educación inclusiva
dc.contributor.author | Crosso, C. | |
dc.coverage.spatial | Chile | |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T18:58:41Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T18:58:41Z | |
dc.date.issued | 2010-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49445 | |
dc.description.abstract | Este documento presenta datos respecto a la concepción de educación inclusiva presente en marcos internacionales y nacionales, además de ejemplos de la violación del derecho de personas con discapacidad y algunas buenas prácticas. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Central de Chile | |
dc.format.extent | 17 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Central de Chile | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | El derecho a la educación de personas con discapacidad: impulsando el concepto de educación inclusiva | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.rinace.net/rlei/numeros/vol4-num2/art4.pdf |
Files in this item
Files | Size | Format | View |
---|---|---|---|
There are no files associated with this item. |