Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorGonzález Rojas, B.
dc.coverage.spatialVenezuela
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:31Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:31Z
dc.date.issued2019-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49404
dc.description.abstractEl objetivo general fue analizar los procesos cognitivos memoria y comprensión registrados en la interacción verbal en el aula de clase y determinar su oposición o complementariedad, aspecto que ha tenido un interés particular para los estudiosos de la ciencia cognitiva.
dc.description.sponsorshipVicerrectorado Administrativo de la Universidad de los Andes
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Los Andes
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectComprensión
dc.subjectCognición
dc.subjectAprendizaje
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleMemoria y Comprensión: polos opuestos o complementarios en la Ciencia Cognitiva
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://erevistas.saber.ula.ve/index.php/administracioneducacional/article/view/13918


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto