Show simple item record

dc.contributor.authorOrellana, N.
dc.contributor.authorMujica, F. N.
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:28Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:28Z
dc.date.issued2019-06-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.19053/22160159.v10.n25.2019.8468
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49389
dc.description.abstractLas principales teorías del aprendizaje constructivista reconocen la dimensión emocional como un componente esencial del acto educativo, ya que es uno de los elementos mediadores en la interpretación y significación de la realidad.
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherPraxis & Saber
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEmociones en educación física desde la perspectiva constructivista: análisis de los currículos de España y Chile
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uptc.edu.co/index.php/praxis_saber/article/view/8468/8400


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto