Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorBeatriz Melo, N.
dc.coverage.spatialBogotá, Colombia
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:26Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:26Z
dc.date.issued2019-05-13
dc.identifierhttps://doi.org/10.5294/edu.2019.22.2.4
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49383
dc.description.abstractEste artículo presenta una exploración acerca de las posibilidades de diálogo entre los conocimientos científicos escolares y los saberes locales tradicionales que son trabajados en las escuelas de la comunidad de la etnia Wayuu, a partir del reconocimiento de las plantas medicinales nativas presentes en el territorio.
dc.description.sponsorshipRevista educación y educadores
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de la sabana colombia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.subjectDiversidad cultural
dc.subjectRelaciones interétnicas
dc.subjectEducación intercultural
dc.subject.classificationPolítica educacional
dc.titleEnseñanza a partir de saberes tradicionales de las comunidades de la etnia Wayuu
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/10198/5261


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto