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dc.contributor.authorZamorano Vargas, A.
dc.coverage.spatialChile
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:25Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:25Z
dc.date.issued2015-02-01
dc.identifierhttps://ddd.uab.cat/record/131631?ln=ca
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49377
dc.description.abstractEsta tesis es un estudio del ámbito de la didáctica de las matemáticas que se inscribe en la línea de investigación sobre el análisis de la práctica docente del profesorado de matemáticas, una línea de investigación relevante en la actualidad.
dc.description.sponsorshipLa Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica. Programa de formación de capital humano avanzado,BECAS-CHILE, para doctorado en el extranjero.
dc.format.extent175 Páginas
dc.language.isoes
dc.publisherDepósito Digital de Documentos de la Universidad Autónoma de Barcelona
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAmbiente de la clase
dc.subjectActitud del estudiante
dc.subjectActitud del docente
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleLa práctica de la enseñanza de las matemáticas a través de las situaciones de contingencia
dc.typeTesis de grado y posgrado
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26150
dc.identifier.urlhttps://ddd.uab.cat/pub/tesis/2015/hdl_10803_288225/azv1de1.pdf


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