dc.contributor.author | Jiménez Ramírez, G. | |
dc.contributor.author | Vega Pérez, L. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T18:58:23Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T18:58:23Z | |
dc.date.issued | 2018-10-25 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15517/ap.v32i125.31976 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49371 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio fue analizar las estrategias argumentativas empleadas por niños preescolares en situaciones naturales de interacción en el aula. Participaron 60 niños entre los 3 y 5 años de una Estancia Infantil de la Ciudad de México. | |
dc.description.sponsorship | Actualidades en Psicologíca, Universidad de Costa Rica, Costa Rica | |
dc.format.extent | 19 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Actualidades en Psicologíca | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/ | |
dc.subject | Escuela de párvulos | |
dc.subject | Nivel de enseñanza | |
dc.subject | Educación de la primera infancia | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Estrategias argumentativas en situaciones naturales de interacción en el aula de nivel preescolar | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/31976/34651 | |