Show simple item record

dc.contributor.authorJiménez Ramírez, G.
dc.contributor.authorVega Pérez, L.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:23Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:23Z
dc.date.issued2018-10-25
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/ap.v32i125.31976
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49371
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio fue analizar las estrategias argumentativas empleadas por niños preescolares en situaciones naturales de interacción en el aula. Participaron 60 niños entre los 3 y 5 años de una Estancia Infantil de la Ciudad de México.
dc.description.sponsorshipActualidades en Psicologíca, Universidad de Costa Rica, Costa Rica
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherActualidades en Psicologíca
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/
dc.subjectEscuela de párvulos
dc.subjectNivel de enseñanza
dc.subjectEducación de la primera infancia
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleEstrategias argumentativas en situaciones naturales de interacción en el aula de nivel preescolar
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/31976/34651


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto