dc.contributor.author | Monereo, C. | |
dc.coverage.spatial | Barcelona, España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T18:58:21Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T18:58:21Z | |
dc.date.issued | 2010-01-15 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49364 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene por objetivo realizar una propuesta fundamentada para la formación inicial y permanente del profesorado a través de una pauta para el análisis de los incidentes críticos que puedan producirse en el aula. | |
dc.description.sponsorship | Universidad de Barcelona | |
dc.format.extent | 30 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Iberoamericana de Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.subject | Práctica pedagógica | |
dc.subject | Docencia | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | La formación del profesorado: una pauta para el análisis e intervención a través de incidentes críticos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rieoei.org/historico/documentos/rie52a08.pdf | |