Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Hernández, A.
dc.coverage.spatialMorelia, Michoacán
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:18Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:18Z
dc.date.issued2003-05-01
dc.identifierhttp://imced.edu.mx//Portal/Ethos/Archivo/27-55.htm
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49350
dc.description.abstractPara enfrentar los retos de una sociedad cambiante de manera vertiginosa, en lo material y lo cultural, se impone la erradicación de los enfoques y prácticas educativas y pedagógicas tradicionales positivistas, academicistas, de carácter inmovilizante, poco funcionales y desvinculadas de la praxis.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Michoacano de Ciencias de la Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectComportamiento del docente
dc.subjectComportamiento del alumno
dc.subjectRelación profesor-alumno
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleUna pedagogía de la diversidad y la equidad. Propuesta para una nueva relación profesor-alumno
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://imced.edu.mx//Portal/Ethos/Archivo/27-55.htm


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record