Show simple item record

dc.contributor.authorAristull, P.
dc.contributor.authorPaoloni Stente, P. V.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:14Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:14Z
dc.date.issued2019-04-22
dc.identifierISSN: 0379-7082
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49330
dc.description.abstractEste trabajo se orienta a describir y analizar el rol de las emociones y de las habilidades socioemocionales en el proceso de conformación de una comunidad educativa. La propuesta se implementó en los Profesorados de Educación Inicial y de Educación Primaria del Instituto Superior de Formación Docente San José (Córdoba, Argentina).
dc.description.sponsorshipRevista Educación
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica, Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/deed.en_US
dc.subjectEscuela de profesores
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleHabilidades socioemocionales en las comunidades educativas: aportes para la formación integral de los y las docentes
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/28643/38643


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto