Mostrar el registro sencillo del RDE
Comparativa de las estrategias metodológicas utilizadas en dos escuelas inclusivas con alumnado con Transtorno del Espectro Autista (TEA)
dc.contributor.author | Fortuny Guasch, R. | |
dc.contributor.author | Sanahuja Gavaldá, J. M. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T18:58:13Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T18:58:13Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | ISSN: 0379-7082 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49328 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio es identificar qué estrategias metodológicas se usan con los alumnos con TEA en el aula regular, y si difieren de las usadas en el aula SIEI. Se desarrolló un estudio cualitativo y descriptivo a partir de la observación en las aulas y entrevistas con una muestra de dos escuelas de educación primaria. | |
dc.description.sponsorship | Revista Educación | |
dc.format.extent | 16 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Costa Rica, Copsta Rica | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/deed.en_US | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject | Dificultad en el aprendizaje | |
dc.subject | Educación especial | |
dc.subject.classification | Sistemas y niveles de enseñanza | |
dc.title | Comparativa de las estrategias metodológicas utilizadas en dos escuelas inclusivas con alumnado con Transtorno del Espectro Autista (TEA) | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/36889/40618 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |