Show simple item record

dc.contributor.authorFortuny Guasch, R.
dc.contributor.authorSanahuja Gavaldá, J. M.
dc.coverage.spatialCosta Rica
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:13Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:13Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierISSN: 0379-7082
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49328
dc.description.abstractEl objetivo del estudio es identificar qué estrategias metodológicas se usan con los alumnos con TEA en el aula regular, y si difieren de las usadas en el aula SIEI. Se desarrolló un estudio cualitativo y descriptivo a partir de la observación en las aulas y entrevistas con una muestra de dos escuelas de educación primaria.
dc.description.sponsorshipRevista Educación
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica, Copsta Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/deed.en_US
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleComparativa de las estrategias metodológicas utilizadas en dos escuelas inclusivas con alumnado con Transtorno del Espectro Autista (TEA)
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/36889/40618


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto