Show simple item record

dc.contributor.authorLizana Muñoz, V.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:11Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:11Z
dc.date.issued2009-03-20
dc.identifierISSN: 1696-4713
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49318
dc.description.abstractLa desarticulación epistemológica, axiológica, ontológica y ética en sus líneas de formación, enfoques curriculares y perfiles de egreso. Estos contextos formativos evidenciaban contradicciones, tanto en las condiciones de (re)producción y distribución del conocimiento pedagógico e (inter)disciplinar, como en los procesos de constitución y transformación cultural de los actores educativos.
dc.description.sponsorshipREICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherREICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectDocencia
dc.subjectCompetencias del docente
dc.subjectFormación de docentes
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza técnica y profesional
dc.titleUna relación invisibilizada en los contextos de formación docente inicial: La identidad profesional desde una perspectiva de género
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol7num3/art5.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record