dc.contributor.author | Lizana Muñoz, V. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-08-06T18:58:11Z | |
dc.date.available | 2021-08-06T18:58:11Z | |
dc.date.issued | 2009-03-20 | |
dc.identifier | ISSN: 1696-4713 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49318 | |
dc.description.abstract | La desarticulación epistemológica, axiológica, ontológica y ética en sus líneas de formación, enfoques curriculares y perfiles de egreso. Estos contextos formativos evidenciaban contradicciones, tanto en las condiciones de (re)producción y distribución del conocimiento pedagógico e (inter)disciplinar, como en los
procesos de constitución y transformación cultural de los actores educativos. | |
dc.description.sponsorship | REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación | |
dc.format.extent | 13 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Docencia | |
dc.subject | Competencias del docente | |
dc.subject | Formación de docentes | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza técnica y profesional | |
dc.title | Una relación invisibilizada en los contextos de formación docente inicial: La identidad profesional desde una perspectiva de género | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol7num3/art5.pdf | |