Show simple item record

dc.contributor.authorCastillo Vargas, A.
dc.contributor.authorMora Castrillo, C.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-08-06T18:58:07Z
dc.date.available2021-08-06T18:58:07Z
dc.date.issued2011-06-28
dc.identifierhttps://doi.org/10.15517/ap.v23i110.13
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49301
dc.description.abstractEl siguiente artículo analiza el impacto de una estrategia pedagógica que se nutre de las propuestas del aprendizaje cooperativo para el desarrollo de las capacidades para la deliberación y el razonamiento socio moral en jóvenes de secundaria en Costa Rica.
dc.description.sponsorshipActualidades en Psicología
dc.format.extent27 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherActualidades en Psicología, Universidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectPsicología del adolescente
dc.subjectRelación estudiante-escuela
dc.subjectPsicosociología de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEstrategia pedagógica para la deliberación y el razonamiento sociomoral en jóvenes de secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/13/pdf_14


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto