Mostrar el registro sencillo del RDE
Proyecto de aula, La intervención docente en la enseñanza de los números a niños de edad preescolar
dc.contributor.author | Hernández-Martínez, D. L. | |
dc.coverage.spatial | Estado de México | es_MX |
dc.date.accessioned | 2021-08-03T18:12:24Z | |
dc.date.available | 2021-08-03T18:12:24Z | |
dc.date.issued | 2020-06-11 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49240 | |
dc.description.abstract | El trabajo hace alusión a la intervención docente en la enseñanza–aprendizaje de los números a través del razonamiento, como un proceso para resolver problemas mediante el juego, en interacción con sus compañeros, considerando los referentes conceptuales: diagnóstico, situación didáctica, análisis, reflexión, resultados y conclusiones, así como los ajustes para atender a los niños con necesidades educativas especiales. | es_MX |
dc.format.extent | 22 páginas | es_MX |
dc.language.iso | es | es_MX |
dc.rights | Acceso abierto | es_MX |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/ | * |
dc.subject | Juguete educativo | es_MX |
dc.subject | Material didáctico | es_MX |
dc.subject | Plan de clase | es_MX |
dc.subject.classification | Instalaciones y recursos educativos | es_MX |
dc.title | Proyecto de aula, La intervención docente en la enseñanza de los números a niños de edad preescolar | |
dc.type | Documento de trabajo | es_MX |
dc.description.version | Versión original del autor | es_MX |
dc.type.tipologia | Guías y documentos de orientación pedagógica | es_MX |
Archivos en el RDE(s)
Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Depósito [2823]