Proyecto de aula, La intervención docente en la enseñanza de los números a niños de edad preescolar
![Thumbnail](/bitstream/handle/acervodigitaledu/49240/MLNIDPED1439_Proyecto%20de%20aula%20%e2%80%9cLa%20intervenci%c3%b3n%20docente%20en%20la%20ense%c3%b1anza%20de%20los%20n%c3%bameros%20a%20ni%c3%b1os%20de%20edad%20preescolar%e2%80%9d.pdf.jpg?sequence=7&isAllowed=y)
Ver/
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Hernández-Martínez, D. L.
Fecha
2020-06-11Resumen
El trabajo hace alusión a la intervención docente en la enseñanza–aprendizaje de los números a través del razonamiento, como un proceso para resolver problemas mediante el juego, en interacción con sus compañeros, considerando los referentes conceptuales: diagnóstico, situación didáctica, análisis, reflexión, resultados y conclusiones, así como los ajustes para atender a los niños con necesidades educativas especiales.
Colecciones
- Depósito [2823]
El RDE tiene asociados los siguientes archivos de licencia: