Show simple item record

dc.contributor.authorHernández-Martínez, D. L.
dc.coverage.spatialEstado de Méxicoes_MX
dc.date.accessioned2021-08-03T18:12:24Z
dc.date.available2021-08-03T18:12:24Z
dc.date.issued2020-06-11
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49240
dc.description.abstractEl trabajo hace alusión a la intervención docente en la enseñanza–aprendizaje de los números a través del razonamiento, como un proceso para resolver problemas mediante el juego, en interacción con sus compañeros, considerando los referentes conceptuales: diagnóstico, situación didáctica, análisis, reflexión, resultados y conclusiones, así como los ajustes para atender a los niños con necesidades educativas especiales.es_MX
dc.format.extent22 páginases_MX
dc.language.isoeses_MX
dc.rightsAcceso abiertoes_MX
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 Estados Unidos de América*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/us/*
dc.subjectJuguete educativoes_MX
dc.subjectMaterial didácticoes_MX
dc.subjectPlan de clasees_MX
dc.subject.classificationInstalaciones y recursos educativoses_MX
dc.titleProyecto de aula, La intervención docente en la enseñanza de los números a niños de edad preescolar
dc.typeDocumento de trabajoes_MX
dc.description.versionVersión original del autores_MX
dc.type.tipologiaGuías y documentos de orientación pedagógicaes_MX


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto