dc.contributor.author | MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:56:05Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:56:05Z | |
dc.date.issued | 2005-01-01 | |
dc.identifier | ISBN: 84-688-9968-2 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49137 | |
dc.description.abstract | Este libro nos ofrece una serie de actividades, en torno al análisis de los videojuegos como pueden ser incorporados al currículum de un aula en diferentes areas, ya sea en Primaria o Secundaria, la educación debe permitir avanzar la igualdad de los sexos y de que el ámbito es un espacio privilegiado, desde el que tenemos que intervenir para conseguir una sociedad sin discriminación. | |
dc.description.sponsorship | Artegraf, S. A. | |
dc.format.extent | 177 pag. 2.09 MB | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | CIDE | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | |
dc.subject | Ciencia y desarrollo | |
dc.subject | Estrategias en la investigación | |
dc.subject | Evaluación de la tecnología | |
dc.subject | Financiación de la ciencia | |
dc.subject.classification | Administración de la ciencia y de la investigación | |
dc.title | Investigación desde la práctica Guía didáctica para el análisis de los videojuegos | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión desconocida | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://openlibra.com/es/book/guia-didactica-para-el-analisis-de-los-videojuegos | |