Show simple item record

dc.contributor.authorMINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-28T16:56:05Z
dc.date.available2021-07-28T16:56:05Z
dc.date.issued2005-01-01
dc.identifierISBN: 84-688-9968-2
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49137
dc.description.abstractEste libro nos ofrece una serie de actividades, en torno al análisis de los videojuegos como pueden ser incorporados al currículum de un aula en diferentes areas, ya sea en Primaria o Secundaria, la educación debe permitir avanzar la igualdad de los sexos y de que el ámbito es un espacio privilegiado, desde el que tenemos que intervenir para conseguir una sociedad sin discriminación.
dc.description.sponsorshipArtegraf, S. A.
dc.format.extent177 pag. 2.09 MB
dc.language.isoes
dc.publisherCIDE
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriReconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España (CC BY-NC-SA 3.0 ES) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/
dc.subjectCiencia y desarrollo
dc.subjectEstrategias en la investigación
dc.subjectEvaluación de la tecnología
dc.subjectFinanciación de la ciencia
dc.subject.classificationAdministración de la ciencia y de la investigación
dc.titleInvestigación desde la práctica Guía didáctica para el análisis de los videojuegos
dc.typeLibro
dc.description.versionVersión desconocida
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://openlibra.com/es/book/guia-didactica-para-el-analisis-de-los-videojuegos


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto