Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorSalas Madriz, F. E.
dc.date.accessioned2021-07-28T16:56:05Z
dc.date.available2021-07-28T16:56:05Z
dc.date.issued2003-05-14
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/3794
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49135
dc.description.abstractSe establecen algunos críterios epistemológicos, desde la perspectiva de Mario Bunge y de Thomas Kuhn, para esclarecer la naturaleza disciplinar de la Administración Educativa, en tanto disciplina adscrita a las Ciencias de la Educación, que faciliten la comprensión de su núcleo teórico-conceptual y de su praxis.
dc.format.extent8 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Costa Rica
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cr/deed.en_US
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectAdministración de la educación
dc.subject.classificationEducación
dc.titleLa administración educativa y su fundamentación epistemológica
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/3794/3667


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto