Show simple item record

dc.contributor.authorParedes Oviedo, D. M.
dc.contributor.authorVilla Restrepo, V.
dc.coverage.spatialMedellin, Colombia
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:15Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:15Z
dc.date.issued2013-06-29
dc.identifierhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2282
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49025
dc.description.abstractEn la práctica educativa en filosofía, se vinculan la enseñanza de la filosofía con investigaciones sobre procesos de modificabilidad cognitiva, en especial aquellos que acojan enfoques multisensoriales para transformarla y lograr que los docentes de filosofía adquieran la capacidad para formar subjetividades críticas. para logarlo se plantea una propuesta de formación de maestros que se aproxima a teorías actuales sobre inteligencia-neurociencias, además se producen estrategias de enseñanza que incluyen el pensamiento visual y multisensorial como nuevas alternativas didácticas
dc.format.extentpp.37-48
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Pedagógica Nacional
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC
dc.subjectActividad científica
dc.subjectCiencia y desarrollo
dc.subjectEstrategias en la investigación
dc.subjectFinanciación de la ciencia
dc.subjectProyecto de investigación
dc.subjectSubvención para investigación
dc.subject.classificationAdministración de la ciencia y de la investigación
dc.titleEnseñanza de la filosofía en Colombia hacia un enfoque multisensorial en el campo didáctico
dc.typeRevista académica
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/NYN/article/view/2282


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record