Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Calderón, M. F.
dc.contributor.authorVillamizar Acevedo, G. A.
dc.coverage.spatialColombia
dc.date.accessioned2021-07-28T16:55:11Z
dc.date.available2021-07-28T16:55:11Z
dc.date.issued2018-02-01
dc.identifierISSN en línea 2539-519X
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/49017
dc.description.abstractLa presente investigación, de carácter cualitativo, tuvo como objetivo analizar el proceso desarrollado para la enseñanza del inglés en el nivel de transición en dos instituciones educativas de Santander, para a partir de allí formular una propuesta de enseñanza.
dc.format.extent13 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Investigación y Desarrollo
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-ShareAlike 2.0 Generic (CC BY-NC-SA 2.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.0/
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de una segunda lengua
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titlePropuesta para enseñar inglés en preescolar a partir del análisis realizado en dos instituciones educativas de Santander
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26112
dc.identifier.urlhttps://www.udi.edu.co/revistainvestigaciones/index.php/ID/article/view/174/205


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto