dc.contributor.author | Goldoni Ruiz, C. | |
dc.coverage.spatial | Costa Rica | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:54:52Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:54:52Z | |
dc.date.issued | 1996-12-31 | |
dc.identifier | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/download/4357/4185 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48973 | |
dc.description.abstract | Las reflexiones que se presentan en el artículo constituyen el resultado de la experiencia de trabajo con diferentes grupos de estudiantes en el curso talIer: La comunicación como proceso de conocimiento de la actualidad social. Representa el esfuerzo de reflexión e indagación, en el contexto del Proyecto Evaluación y Estímulo Académico, para confrontar, los problemas detectados en el devenir en el aula, con los aportes en el campo de la teoría educativa. | |
dc.format.extent | 8 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Nacional | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España (CC BY-NC-ND 3.0 ES)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject | Autoaprendizaje | |
dc.subject | Formación básica | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | El diario de clase... un diario para la vida | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/abra/article/view/4357/4185 | |