Show simple item record

dc.contributor.authorPeniche Cetzal, R.
dc.contributor.authorRamón Mac, C.
dc.contributor.authorGuzmán Ramírez, C.
dc.contributor.authorMora Osuna, N.
dc.coverage.spatialMadrid, España
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:42Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:42Z
dc.date.issued2020-03-09
dc.identifierhttps://doi.org/10.15366/reice2020.18.2.004
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48948
dc.description.abstractEl estudio se fundamenta en la perspectiva de la eficacia escolar, donde se analizan los factores queafectan el desempeño deldocente de enseñanza secundaria, desde la opinión de directivos escolares, en el estado de Aguascalientes (México).
dc.format.extent19 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Madrid
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectEficacia del docente
dc.subjectEvaluación del docente
dc.subject.classificationEvaluación de la educación
dc.titleFactores que afectan el desempeño docente en centros de alta y baja eficacia en México
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uam.es/reice/article/view/reice2020.18.2.004/11909


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record