dc.contributor.author | Peniche Cetzal, R. | |
dc.contributor.author | Ramón Mac, C. | |
dc.contributor.author | Guzmán Ramírez, C. | |
dc.contributor.author | Mora Osuna, N. | |
dc.coverage.spatial | Madrid, España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:54:42Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:54:42Z | |
dc.date.issued | 2020-03-09 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.15366/reice2020.18.2.004 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48948 | |
dc.description.abstract | El estudio se fundamenta en la perspectiva de la eficacia escolar, donde se analizan los factores queafectan el desempeño deldocente de enseñanza secundaria, desde la opinión de directivos escolares, en el estado de Aguascalientes (México). | |
dc.format.extent | 19 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Autónoma de Madrid | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Eficacia del docente | |
dc.subject | Evaluación del docente | |
dc.subject.classification | Evaluación de la educación | |
dc.title | Factores que afectan el desempeño docente en centros de alta y baja eficacia en México | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.uam.es/reice/article/view/reice2020.18.2.004/11909 | |