Show simple item record

dc.contributor.authorFernández-Oliveras, A.
dc.contributor.authorMolina Correa, V.
dc.contributor.authorOliveras, M. L.
dc.date.accessioned2021-07-28T16:54:27Z
dc.date.available2021-07-28T16:54:27Z
dc.date.issued2015-12-15
dc.identifierhttps://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/2973
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48909
dc.description.abstractEn las aulas de Educación Infantil está muy extendido el uso de fichas y otros recursos que dejan de lado la tendencia natural de los niños hacia el juego, especialmente, cuando se trata de abordar aspectos relacionados con las matemáticas o las ciencias. Este artículo resume la investigación realizada sobre un juego educativo original, cuyo objetivo es abordar la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas y las ciencias experimentales en el contexto del aula, de una forma más lúdica.
dc.format.extent11 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Cádiz
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subjectAutoaprendizaje
dc.subjectDemostración pedagógica
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectTrabajos prácticos
dc.subject.classificationEducación
dc.titleEstudio de una propuesta lúdica para la educación científica y matemática globalizada en infantil
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/2973/2729


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record