Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMadero Suárez, I. P.
dc.contributor.authorGómez López, L. F.
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:43Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:43Z
dc.date.issued2013-03-30
dc.identifierhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/238
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48789
dc.description.abstractEste artículo hace una descripción del proceso lector, se centra en estudiantes de nivel secundaria de tercer grado, cuyo propósito fue conocer qué proceso siguen los alumnos para tratar de comprender un texto, cuya dificultad obliga a utilizar estrategias de comprensión. Por lo que esta investigación se tiene un mayor conocimiento de las fortalezas, debilidades y percepción de lectura de estudiantes de nivel secundaria en México. Ayudará a proponer estrategias que fortalezcan su enseñanza y posibiliten obtener mejores resultados.
dc.format.extent27 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherConsejo Mexicano de Investigación Educativa - COMIE
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectLectura oral
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleEl proceso de la comprensión lectora en alumnos de tercero de secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/43992
dc.identifier.urlhttps://www.comie.org.mx/revista/v2018/rmie/index.php/nrmie/article/view/238/238


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE