dc.contributor.author | Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa | |
dc.coverage.spatial | Perú | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:53:22Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:53:22Z | |
dc.date.issued | 2013-01-01 | |
dc.identifier | https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/1078848/Mapas_ComOralidad20200730-107894-12q70go.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48729 | |
dc.description.abstract | Las competencias de hablar y escuchar se concretan en el Mapa de Comunicación oral, debido a que los interlocutores pueden alternar la condición de oyente y hablante para construir textos orales. De esta manera, la interacción constituye el eje central del proceso comunicativo oral. | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | SINEACE | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Comunicación | |
dc.subject | Comunicación interpersonal | |
dc.subject | Comunicación en grupo | |
dc.subject.classification | Investigación y política de la comunicación | |
dc.title | Mapas de progreso del aprendizaje. Comunicación: comunicación oral | |
dc.type | Libro | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/27824 | |
dc.identifier.url | https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/1078848/Mapas_ComOralidad20200730-107894-12q70go.pdf | |