Mapas de progreso del aprendizaje. Comunicación: comunicación oral
Metadatos
Mostrar el registro completo del RDEAutor
Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
Fecha
2013-01-01Resumen
Las competencias de hablar y escuchar se concretan en el Mapa de Comunicación oral, debido a que los interlocutores pueden alternar la condición de oyente y hablante para construir textos orales. De esta manera, la interacción constituye el eje central del proceso comunicativo oral.
URL
https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/1078848/Mapas_ComOralidad20200730-107894-12q70go.pdfColecciones
RDE(s) relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
La conversación que no estamos teniendo sobre abuso digital infantil
Bortnik, S. (TED, 2016-10-01)El objetivo de esta ponencia, es generar conciencia entre los padres de familia, sobre la importancia y urgente necesidad de involucrarse en las redes sociales y actividades en internet de sus hijos, ya que el aumento de ... -
10 reglas para conversar mejor
Headlee, C. (TED, 2015-05-01)Ponencia centrada en la importancia de las competencias verbales y las habilidades de comunicación interpersonal; su objetivo es compartir estrategias y consejos para lograr conversaciones más enriquecedoras, con la finalidad ... -
La escasa participación de los padres de familia en el aprovechamiento escolar dentro del campo formativo lenguaje y comunicación
Quintana-Vivar, T. (Universidad de Puebla, 2015-01-24)Proyecto de investigación que destaca la trascendencia de la participación de las familias para reforzar las habilidades comunicativas que se desarrollan en los niños pequeños con la enseñanza formal.