Mapas de progreso del aprendizaje. Comunicación: comunicación oral
Metadata
Show full item recordAuthor
Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
Date
2013-01-01Abstract
Las competencias de hablar y escuchar se concretan en el Mapa de Comunicación oral, debido a que los interlocutores pueden alternar la condición de oyente y hablante para construir textos orales. De esta manera, la interacción constituye el eje central del proceso comunicativo oral.
URL
https://cdn.www.gob.pe/uploads/document/file/1078848/Mapas_ComOralidad20200730-107894-12q70go.pdfCollections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
La conversación que no estamos teniendo sobre abuso digital infantil
Bortnik, S. (TED, 2016-10-01)El objetivo de esta ponencia, es generar conciencia entre los padres de familia, sobre la importancia y urgente necesidad de involucrarse en las redes sociales y actividades en internet de sus hijos, ya que el aumento de ... -
La escasa participación de los padres de familia en el aprovechamiento escolar dentro del campo formativo lenguaje y comunicación
Quintana-Vivar, T. (Universidad de Puebla, 2015-01-24)Proyecto de investigación que destaca la trascendencia de la participación de las familias para reforzar las habilidades comunicativas que se desarrollan en los niños pequeños con la enseñanza formal. -
Acceso abierto
Suber, P. (Universidad Autónoma del Estado de México, 2015-08-17)Este libro fue gestionado por la Universidad Autónoma del Estado de México(UAEMex) y es la primera versión en español, del documento escrito por Peter Suber, pionero de la lucha por el libre acceso al conocimiento científico. ...