Show simple item record

dc.contributor.authorMorán Oviedo, P.
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:10Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:10Z
dc.date.issued2003-05-01
dc.identifierhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/77
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48694
dc.description.abstractLa relación educativa pocas veces ha sido abordada desde varios ángulos al mismo tiempo. Este tema, motivo de numerosos análisis y reflexiones en el ámbito académico, ha generado preguntas y respuestas cada vez más apremiantes. A partir de este planteamiento, la autora realiza un acucioso análisis filosófico, antropológico y pedagógico del proceso enseñanza-aprendizaje, que se ha gestado y establecido históricamente.
dc.format.extent4 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Autónoma de Baja California
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectEnseñanza
dc.subject.classificationEducación
dc.titleLa relación pedagógica, eje para transformar la docencia
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://redie.uabc.mx/redie/article/view/77/137


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record