Mostrar el registro sencillo del RDE
La formación y el desarrollo profesional docente frente a los nuevos desafíos de la escolaridad
dc.contributor.author | Vezub, L. F. | |
dc.coverage.spatial | España | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:53:05Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:53:05Z | |
dc.date.issued | 2007-01-01 | |
dc.identifier | https://www.ugr.es/~recfpro/rev111ART2.pdf | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48679 | |
dc.description.abstract | A pesar de la importancia creciente que los gobiernos, programas de reforma educativa y los especialistas asignan a las políticas tendentes al fortalecimiento profesional de los docentes, todavía estamos lejos de tener el profesorado que deseamos. En la última década varios países de América Latina reformaron el currículum de la formación inicial de maestros, tanto en sus contenidos como en su estructura y fundamentos y comenzaron un proceso de reconversión y acreditación de las instituciones a cargo. Sin embargo subsisten serios problemas tanto en el funcionamiento de las instituciones como en el perfil de sus cuerpos docentes y en la organización, planificación y conducción del subsistema formador. | |
dc.format.extent | 23 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Granada | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | CC BY-NC-ND | |
dc.subject | Evaluación de la educación | |
dc.subject | Demostración pedagógica | |
dc.subject | Formación profesional | |
dc.subject | Docente | |
dc.subject.classification | Educación | |
dc.title | La formación y el desarrollo profesional docente frente a los nuevos desafíos de la escolaridad | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.ugr.es/~recfpro/rev111ART2.pdf |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |