Show simple item record

dc.contributor.authorVezub, L. F.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-28T16:53:05Z
dc.date.available2021-07-28T16:53:05Z
dc.date.issued2007-01-01
dc.identifierhttps://www.ugr.es/~recfpro/rev111ART2.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48679
dc.description.abstractA pesar de la importancia creciente que los gobiernos, programas de reforma educativa y los especialistas asignan a las políticas tendentes al fortalecimiento profesional de los docentes, todavía estamos lejos de tener el profesorado que deseamos. En la última década varios países de América Latina reformaron el currículum de la formación inicial de maestros, tanto en sus contenidos como en su estructura y fundamentos y comenzaron un proceso de reconversión y acreditación de las instituciones a cargo. Sin embargo subsisten serios problemas tanto en el funcionamiento de las instituciones como en el perfil de sus cuerpos docentes y en la organización, planificación y conducción del subsistema formador.
dc.format.extent23 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Granada
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriCC BY-NC-ND
dc.subjectEvaluación de la educación
dc.subjectDemostración pedagógica
dc.subjectFormación profesional
dc.subjectDocente
dc.subject.classificationEducación
dc.titleLa formación y el desarrollo profesional docente frente a los nuevos desafíos de la escolaridad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.ugr.es/~recfpro/rev111ART2.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record