Show simple item record

dc.contributor.authorde la Cueva Ortega, M.
dc.contributor.authorMontero García Celay, I.
dc.coverage.spatialZaragoza, España
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:56Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:56Z
dc.date.issued2018-07-12
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48652
dc.description.abstractDesde una perspectiva socio-cultural llevamos a cabo un estudio fenomenológico descriptivo en el que recogimos las voces de diecisiete profesoras de educación infantil en torno a sus ideas y vivencias sobre el papel de las competencias emocionales en su actividad profesional.
dc.description.sponsorshipBeca del programa de Formación de Profesorado Universitario del Ministerio de Educación (Orden EDU/61/2011).
dc.format.extent17 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Interuniversitaria de Formación del Profesorado
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subjectComportamiento del docente
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleEl papel de las competencias emocionales en la educación infantil: Las relaciones en la comunidad educativa
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://udimundus.udima.es/bitstream/handle/20.500.12226/210/El%20papel%20de%20las%20Competencias%20Emocionales%20en%20la%20Educaci%c3%b3n%20Infantil_%20Las%20relaciones%20en%20la%20Comunidad%20Educativa1.pdf?sequence=4&isAllowed=y


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record