Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorPaz Otero, A.
dc.contributor.authorPuig, B.
dc.coverage.spatialEspaña
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:54Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:54Z
dc.date.issued2020-04-02
dc.identifierhttps://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i2.2202
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48646
dc.description.abstractSe presenta una secuencia didáctica para el aula de secundaria sobre geodinámica externa y controversias ambientales y patrimoniales. El objetivo de la secuencia es promover la educación ambiental y patrimonial mediante la alfabetización geológica y el desempeño de prácticas científicas de modelización y argumentación por el alumnado de secundaria.
dc.format.extent21 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Universidad de Cadíz, España
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInformación ambiental
dc.subjectEnseñanza de la geografía
dc.subjectEducación ambiental
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleUna secuencia para promover la alfabetización geocientífica y educación patrimonial en secundaria
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/5370


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE

Acceso abierto
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del RDE se describe como Acceso abierto