dc.contributor.author | León Roldán, T. | |
dc.coverage.spatial | Cuba | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:52:53Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:52:53Z | |
dc.date.issued | 2008-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48643 | |
dc.description.abstract | Se exponen los resultados del estudio histórico lógico de la geometría como ciencia y como enseñanza en el mundo y en Cuba; en particular se analiza la concepción actual del tratamiento de la geometría en la educación primaria cubana así como sus presupuestos teóricos y su concreción en el currículo y se hace una caracterización de la situación actual de su aprendizaje en ese nivel de enseñanza. | |
dc.format.extent | 172 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Instituto Central de Ciencias Pedagógicas | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.subject | Técnica didáctica | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Concepción didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de la geometría con un enfoque dinámico en la educación primaria | |
dc.type | Tesis de grado y posgrado | |
dc.description.version | Versión sometida a revisión | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26150 | |
dc.identifier.url | http://web.seducoahuila.gob.mx/biblioweb/upload/Ensenanza-y-aprendizaje-de-la-geometria.pdf | |