Show simple item record

dc.contributor.authorLeón Roldán, T.
dc.coverage.spatialCuba
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:53Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:53Z
dc.date.issued2008-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48643
dc.description.abstractSe exponen los resultados del estudio histórico lógico de la geometría como ciencia y como enseñanza en el mundo y en Cuba; en particular se analiza la concepción actual del tratamiento de la geometría en la educación primaria cubana así como sus presupuestos teóricos y su concreción en el currículo y se hace una caracterización de la situación actual de su aprendizaje en ese nivel de enseñanza.
dc.format.extent172 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherInstituto Central de Ciencias Pedagógicas
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectTécnica didáctica
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleConcepción didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de la geometría con un enfoque dinámico en la educación primaria
dc.typeTesis de grado y posgrado
dc.description.versionVersión sometida a revisión
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26150
dc.identifier.urlhttp://web.seducoahuila.gob.mx/biblioweb/upload/Ensenanza-y-aprendizaje-de-la-geometria.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record