Mostrar el registro sencillo del RDE
Aproximación metafórica del ejercicio de la función directiva
dc.contributor.author | Rodríguez Revelo, E. | |
dc.coverage.spatial | Ecuador | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:52:17Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:52:17Z | |
dc.date.issued | 2020-06-21 | |
dc.identifier | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/39758/42909 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48524 | |
dc.description.abstract | Las metáforas permiten describir prácticas implícitas de la función directiva en contextos complejos no contemplados en la normativa y políticas educativas como es el caso de España. Es así que, el propósito de esta investigación fue develar roles que desempeñan los directores de centros educativos en relación con las funciones que ejercen los directivos en ciudades como Zaragoza (España). | |
dc.format.extent | 15 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad de Guayaquil | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Actitud del docente | |
dc.subject | Ambiente educacional | |
dc.subject | Antropología de la educación | |
dc.subject | Ciencias de la educación | |
dc.subject | Teoría de la educación | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Aproximación metafórica del ejercicio de la función directiva | |
dc.type | Contribución a revista | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/39758/42909 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |