Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Revelo, E.
dc.coverage.spatialEcuador
dc.date.accessioned2021-07-28T16:52:17Z
dc.date.available2021-07-28T16:52:17Z
dc.date.issued2020-06-21
dc.identifierhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/39758/42909
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48524
dc.description.abstractLas metáforas permiten describir prácticas implícitas de la función directiva en contextos complejos no contemplados en la normativa y políticas educativas como es el caso de España. Es así que, el propósito de esta investigación fue develar roles que desempeñan los directores de centros educativos en relación con las funciones que ejercen los directivos en ciudades como Zaragoza (España).
dc.format.extent15 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad de Guayaquil
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.uriAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectActitud del docente
dc.subjectAmbiente educacional
dc.subjectAntropología de la educación
dc.subjectCiencias de la educación
dc.subjectTeoría de la educación
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleAproximación metafórica del ejercicio de la función directiva
dc.typeContribución a revista
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ucr.ac.cr/index.php/educacion/article/view/39758/42909


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto