Mostrar el registro sencillo del RDE

dc.contributor.authorMoctezuma Barragán, E.
dc.contributor.authorArgándar Carranza, É.
dc.contributor.authorFernández Fernández, M.
dc.contributor.authorLandero Gutiérrez, F.
dc.contributor.authorSchlemmer Rojas, G.
dc.contributor.authorJuárez Barba, J. E.
dc.contributor.authorAguirre Vázquez, J.
dc.coverage.spatialCiudad de México
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:53Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:53Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifierhttp://www.cee.edu.mx/rlee/revista/r2011-2020/r_texto/t_2015_3_02.pdf
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48442
dc.description.abstractSe analizan dos programas clave para el sistema educativo nacional, ya que son los dos programas federales con mayor presupuesto en la presente administración en México: El Programa de la Reforma Educativa y el de Escuelas de Tiempo Completo. Ambos transfieren recursos directamente a las escuelas, en el marco de una política que apuesta por la autonomía de gestión escolar, y están destinados a comunidades de escasos recursos. A partir de distintas fuentes, se presentan los antecedentes y el funcionamiento de cada programa, seguido de un análisis de sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (análisis FODA), así como recomendaciones para su mejora y para un uso más eficiente y pertinente de los recursos.
dc.format.extent45 Páginas
dc.language.isoes
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectAdministración
dc.subjectestructura administrativa
dc.subjectReforma administrativa
dc.subject.classificationOrganización y gestión
dc.titlePara una mejora en la autogestión escolar: análisis de los programas de la Reforma Educativa y de Escuelas de Tiempo Completo
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.cee.edu.mx/rlee/revista/r2011-2020/r_texto/t_2015_3_02.pdf


Archivos en el RDE(s)

ArchivosTamañoFormatoVer

No hay archivos asociados a este RDE.

Este RDE aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del RDE