Show simple item record

dc.contributor.authorMárquez Cabellos, N. G.
dc.contributor.authorAndrade Sánchez, A. I.
dc.coverage.spatialBuenos Aires, Argentina
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:43Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:43Z
dc.date.issued2020-01-01
dc.identifierhttps://doi.org/10.24215/23142561e109
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48403
dc.description.abstractSe presenta unainvestigación cuantitativa sobre las prácticas inclusivas en la formación docente de estudiantes inscritos en las tres licenciaturas que oferta la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Colima: educación física y deporte, enseñanza de lasmatemáticas y educación especial.
dc.description.sponsorshipFacultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de la Plata
dc.format.extent10 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherEducación Física y Ciencia
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es
dc.subjectOportunidades educacionales
dc.subjectEducación universal
dc.subjectEducación inclusiva
dc.subject.classificationGestión de la educación
dc.titlePrácticas inclusivas de estudiantes en formación docente
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCe109/12368


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto