dc.contributor.author | Márquez Cabellos, N. G. | |
dc.contributor.author | Andrade Sánchez, A. I. | |
dc.coverage.spatial | Buenos Aires, Argentina | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:51:43Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:51:43Z | |
dc.date.issued | 2020-01-01 | |
dc.identifier | https://doi.org/10.24215/23142561e109 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48403 | |
dc.description.abstract | Se presenta unainvestigación cuantitativa sobre las prácticas inclusivas en la formación docente de estudiantes inscritos en las tres licenciaturas que oferta la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Colima: educación física y deporte, enseñanza de lasmatemáticas y educación especial. | |
dc.description.sponsorship | Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de la Plata | |
dc.format.extent | 10 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Educación Física y Ciencia | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/deed.es | |
dc.subject | Oportunidades educacionales | |
dc.subject | Educación universal | |
dc.subject | Educación inclusiva | |
dc.subject.classification | Gestión de la educación | |
dc.title | Prácticas inclusivas de estudiantes en formación docente | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.efyc.fahce.unlp.edu.ar/article/view/EFyCe109/12368 | |