Show simple item record

dc.contributor.authorBolívar, A.
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:42Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:42Z
dc.date.issued2011-01-01
dc.identifierhttps://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1860
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48400
dc.description.abstractEste trabajo de investigación se hace un análisis crítico de la lectura desde el punto de vista ideológico, el cual nos muestra como a través de la lectura de un texto cada individuo expresa de manera diferente lo que entiende e interpreta del discurso. En este ejercicio el autor nos presenta tres modelos teóricos de como analizar el discurso especialmente en el campo educativo: en saber para qué se lee, por qué y cuáles son los efectos.
dc.format.extent22 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad del Norte (Barranquilla, Colombia)
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.subjectAsignaturas de enseñanza básica
dc.subjectCompetencias para la vida
dc.subjectEnseñanza de la lectura
dc.subjectEnseñanza de la lengua materna
dc.subjectLectura oral
dc.subjectLectura rápida
dc.subject.classificationMaterias de enseñanza básica y general
dc.titleLa lectura como un modo de interacción social
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1860/1216


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto