dc.contributor.author | Bolívar, A. | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:51:42Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:51:42Z | |
dc.date.issued | 2011-01-01 | |
dc.identifier | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1860 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48400 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación se hace un análisis crítico de la lectura desde el punto de vista ideológico, el cual nos muestra como a través de la lectura de un texto cada individuo expresa de manera diferente lo que entiende e interpreta del discurso. En este ejercicio el autor nos presenta tres modelos teóricos de como analizar el discurso especialmente en el campo educativo: en saber para qué se lee, por qué y cuáles son los efectos. | |
dc.format.extent | 22 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia) | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ | |
dc.subject | Asignaturas de enseñanza básica | |
dc.subject | Competencias para la vida | |
dc.subject | Enseñanza de la lectura | |
dc.subject | Enseñanza de la lengua materna | |
dc.subject | Lectura oral | |
dc.subject | Lectura rápida | |
dc.subject.classification | Materias de enseñanza básica y general | |
dc.title | La lectura como un modo de interacción social | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/zona/article/view/1860/1216 | |