dc.contributor.author | de Agüero Servín, M. | |
dc.coverage.spatial | Pátzcuaro México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:51:39Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:51:39Z | |
dc.date.issued | 2018-12-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48389 | |
dc.description.abstract | El artículo analiza cómo aprenden los adultos fuera del sistema escolar, y más allá del sistema de educación para el trabajo, y bajo ese análisis tratar de entender el pensamiento práctico en el trabajo. Intenta, con la presentación de tres estudios de caso, identificar los elementos constitutivos del pensamiento práctico y definir cuáles son sus dimensiones en las situaciones problemáticas matematizables del trabajo cotidiano. | |
dc.description.sponsorship | Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos de América Latina y el Caribe | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Revista Interamericana de Educación de Adultos | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Método de aprendizaje | |
dc.subject | Desarrollo de las habilidades | |
dc.subject | Aprendizaje activo | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | El pensamiento práctico. Consideraciones subjetivas y objetivas en la solución de problemas cotidianos | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2012-1/exploraciones2.pdf | |