Show simple item record

dc.contributor.authorde Agüero Servín, M.
dc.coverage.spatialPátzcuaro México
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:39Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:39Z
dc.date.issued2018-12-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48389
dc.description.abstractEl artículo analiza cómo aprenden los adultos fuera del sistema escolar, y más allá del sistema de educación para el trabajo, y bajo ese análisis tratar de entender el pensamiento práctico en el trabajo. Intenta, con la presentación de tres estudios de caso, identificar los elementos constitutivos del pensamiento práctico y definir cuáles son sus dimensiones en las situaciones problemáticas matematizables del trabajo cotidiano.
dc.description.sponsorshipCentro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos de América Latina y el Caribe
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherRevista Interamericana de Educación de Adultos
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectMétodo de aprendizaje
dc.subjectDesarrollo de las habilidades
dc.subjectAprendizaje activo
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleEl pensamiento práctico. Consideraciones subjetivas y objetivas en la solución de problemas cotidianos
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://www.crefal.org/rieda/images/rieda-2012-1/exploraciones2.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto