Mostrar el registro sencillo del RDE
Caracterización del nivel de desarrollo de la función simbólica en niños preescolares
dc.contributor.author | González Moreno, C. X. | |
dc.contributor.author | Solovieva, Y. | |
dc.coverage.spatial | Universidad CES Colombia | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:51:34Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:51:34Z | |
dc.date.issued | 2016-01-01 | |
dc.identifier | http://dx.doi.org/10.21615/cesp.9.2.6 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48369 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio es caracterizar el nivel de adquisición de la función simbólica en niños preescolares colombianos. Participaron 39 niños a quienes se les aplicó el protocolo de evaluación psicológica cualitativa que permite caracterizar la adquisición de la función simbólica en los niveles materializado, perceptivo y verbal. | |
dc.description.sponsorship | Universidad CES Colombia | |
dc.format.extent | 20 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | CES Psicología | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Psicología de la educación | |
dc.subject | Desarrollo del niño | |
dc.subject | Psicología del niño | |
dc.subject.classification | Ciencias de la educación y ambiente educacional | |
dc.title | Caracterización del nivel de desarrollo de la función simbólica en niños preescolares | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión original del autor | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | https://revistas.ces.edu.co/index.php/psicologia/article/view/3539/2655 |
Archivos en el RDE(s)
Archivos | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay archivos asociados a este RDE. |