Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Moreno, C. X.
dc.contributor.authorSolovieva, Y.
dc.coverage.spatialUniversidad CES Colombia
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:34Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:34Z
dc.date.issued2016-01-01
dc.identifierhttp://dx.doi.org/10.21615/cesp.9.2.6
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48369
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es caracterizar el nivel de adquisición de la función simbólica en niños preescolares colombianos. Participaron 39 niños a quienes se les aplicó el protocolo de evaluación psicológica cualitativa que permite caracterizar la adquisición de la función simbólica en los niveles materializado, perceptivo y verbal.
dc.description.sponsorshipUniversidad CES Colombia
dc.format.extent20 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherCES Psicología
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectPsicología de la educación
dc.subjectDesarrollo del niño
dc.subjectPsicología del niño
dc.subject.classificationCiencias de la educación y ambiente educacional
dc.titleCaracterización del nivel de desarrollo de la función simbólica en niños preescolares
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión original del autor
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttps://revistas.ces.edu.co/index.php/psicologia/article/view/3539/2655


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto