Show simple item record

dc.contributor.authorCampos Hernández, M. Á,
dc.contributor.authorGaspar Hernández, S.
dc.contributor.authorCortés Ríos, L.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:33Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:33Z
dc.date.issued2003-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48365
dc.description.abstractLa enseñanza de conocimiento científico, tanto en las ciencias naturales comoen las sociales, es un importante reto educativo. Su abordaje involucra explicaciones complejas, el desarrollo de habilidades analítico-categoriales y estratégico-metodológicas (procedimentales), en un contexto espitemológico e histórico del hacer ciencia.
dc.description.sponsorshipUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.format.extent32 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Iberoamericana Ciudad de México
dc.rightsAcceso abierto
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subjectEnseñanza
dc.subjectMétodo de enseñanza
dc.subjectMétodo heurístico (enseñanza)
dc.subject.classificationEnseñanza y formación
dc.titleUna estrategia de enseñanza para la construcción de conocimiento científico (EDCC)
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.cee.edu.mx/rlee/revista/r2001_2010/r_texto/t_2003_3_04.pdf


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Acceso abierto
Except where otherwise noted, this item's license is described as Acceso abierto