dc.contributor.author | Campos Hernández, M. Á, | |
dc.contributor.author | Gaspar Hernández, S. | |
dc.contributor.author | Cortés Ríos, L. | |
dc.coverage.spatial | México | |
dc.date.accessioned | 2021-07-28T16:51:33Z | |
dc.date.available | 2021-07-28T16:51:33Z | |
dc.date.issued | 2003-01-01 | |
dc.identifier.uri | https://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48365 | |
dc.description.abstract | La enseñanza de conocimiento científico, tanto en las ciencias naturales comoen las sociales, es un importante reto educativo. Su abordaje involucra explicaciones complejas, el desarrollo de habilidades analítico-categoriales y estratégico-metodológicas (procedimentales), en un contexto espitemológico e histórico del hacer ciencia. | |
dc.description.sponsorship | Universidad Iberoamericana Ciudad de México | |
dc.format.extent | 32 páginas | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Iberoamericana Ciudad de México | |
dc.rights | Acceso abierto | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
dc.subject | Enseñanza | |
dc.subject | Método de enseñanza | |
dc.subject | Método heurístico (enseñanza) | |
dc.subject.classification | Enseñanza y formación | |
dc.title | Una estrategia de enseñanza para la construcción de conocimiento científico (EDCC) | |
dc.type | Artículo original | |
dc.description.version | Versión publicada | |
dc.identifier.collectionade | acervodigitaledu/26140 | |
dc.identifier.url | http://www.cee.edu.mx/rlee/revista/r2001_2010/r_texto/t_2003_3_04.pdf | |