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dc.contributor.authorTimbi Sisalima, C.
dc.contributor.authorRobles Bykbaev, V.
dc.contributor.authorGuiñansaca Zhagüi, E.
dc.contributor.authorCapón Albarracín, M.
dc.contributor.authorOchoa Arévalo, G.
dc.coverage.spatialMéxico
dc.date.accessioned2021-07-28T16:51:32Z
dc.date.available2021-07-28T16:51:32Z
dc.date.issued2015-01-01
dc.identifier.urihttps://acervodigitaleducativo.mx/handle/acervodigitaledu/48364
dc.description.abstractEn este artículo se presenta un nuevo enfoque para proporcionar soporte en el aprendizaje del código fonético (terapia del lenguaje) usando como apoyo las TIC (tecnologías móviles). La propuesta se puede utilizar en las sesiones de terapia con los niños que sufren trastornos del habla y/o patologías asociadas (parálisis cerebral, autismo, etc.) o como una herramienta para ayudar a tratar las dificultades en la producción de habla que presentan niños de escuelas regulares.
dc.format.extent16 páginas
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Nacional Autonoma de México, UNAM
dc.rightsAcceso abierto
dc.subjectNiño impedido
dc.subjectDificultad en el aprendizaje
dc.subjectEducación especial
dc.subject.classificationSistemas y niveles de enseñanza
dc.titleADACOF: una aproximación educativa basada en TIC para el aprendizaje digital de la articulación del código fonético en niños con discapacidad
dc.typeArtículo original
dc.description.versionVersión publicada
dc.identifier.collectionadeacervodigitaledu/26140
dc.identifier.urlhttp://www.perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/53133/47266


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